PROGRAMA EN VIVO

lunes, 19 de junio de 2017

LA MISSISSIPPI ADELANTA TEMAS DE SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO.

La Mississippi acaba de finalizar la grabación de su nuevo disco "Criollo". El quinteto está presentando algunas de las canciones en vivo, las cuales se pueden escuchar en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, y comprar en Amazon y Itunes, previo a la salida del disco físico en agosto.
"Criollo" es el resultado de la composición durante las giras, de las ideas en las pruebas de sonido, alrededor de todo el país.  La Mississippi es una banda que nunca deja de viajar, y este disco es el resultado de canciones escritas entre aviones y camionetas. 

“Criollo va a tener musicalmente todo lo que la banda denomina ¨música negra argentina”, y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, mas la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos. Esperemos les gusten, somos como siempre, nosotros y nuestras canciones, tratando de entendernos.” define Ricardo Tapia.

En su gira por el conurbano bonaerense y la provincia de Mendoza, la banda repasará como siempre su discografía anterior, repertorio que incluye además los temas de "Inoxidables", disco de clásicos del rock nacional, grabados apelando a la memoria emotiva de los cinco integrantes. 

FECHAS GBA 
1 DE JULIO 23:30 HS. | REINA´S ROCK | EVA PERON 3555 | FLORENCIO VARELA 
8 DE JULIO 21 HS. | CENTRO CULTURAL LOS LOBOS |  AV 13 ENTRE 527 Y 528 | LA PLATA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario