PROGRAMA EN VIVO

lunes, 3 de abril de 2017

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL EN CONCIERTO

El Estadio Luna Park anuncia  que la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará  a Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto, el sábado 17 y domingo 18 de junio como parte de la Serie de Conciertos de Cine Harry Potter.
Por primera vez en Buenos Aires, el público experimentará a la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretando la música de toda una película, de una de las  franquicias cinematográficas  más queridas de la historia.
El concierto contará con la orquesta sinfónica en vivo para representar 
cada nota de Harry Potter y la Piedra Filosofal. 
 El público podrá revivir la magia de la película en alta definición en una 
 pantalla de 16 metros, mientras escucha a la orquesta
 realizar la inolvidable interpretación  de John Williams.

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products, anunciaron la
Serie de Conciertos de Cine Harry Potter con una nueva gira mundial de conciertos celebrando las películas de Harry Potter a principios del año pasado. El Concierto de Películas de Harry Potter que se inició en junio de 2016; es otra experiencia mágica de J.K. Rowling's Wizarding World y está programado para incluir cientos de actuaciones en más de 35 países de todo el mundo hasta 2018.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor / Director de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter, explica: 
"La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo. 
Con sumo placer  presentamos por primera vez la oportunidad de  experimentar las premiadas  partituras de música interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras  la fantástica  película se proyecta simultáneamente en pantalla gigante . 
Será un evento inolvidable. 
POR LOCALIDADES AGOTADAS NUEVA FUNCIÓN:
DOMINGO 18 DE JUNIO 
ESTADIO LUNA PARK
 Localidades a la venta a partir del  jueves 6 de abril a las 20 hs por Ticket Portal y el viernes 7 de abril en la boletería del Luna Park y en los puntos de venta a partir de las 10 de la mañana. 

SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE JUNIO
ESTADIO LUNA PARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario