PROGRAMA EN VIVO

lunes, 19 de septiembre de 2016

SE APROXIMA EL 5TO BUENOS AIRES BLUES FESTIVAL

Este 5to Festival de Blues contará en sus diferentes jornadas con renombrados artistas nacionales e internacionales, renovando su apuesta al género musical y promete, una vez más deleitar no solo a los fanáticos del Blues, sino también a todos los amantes de la buena música. Un festival que llegó para quedarse y disfrutarlo todos los años, y que confirma a la Ciudad de Buenos Aires como una plaza destacada e importante en la escena del Blues en el mundo.

Viernes 18 y sábado 19 de noviembre – La Trastienda Samsung
Balcarce 460, CABA.
23.30 hs. Entradas desde $350.
En venta en 5254-9100 y por www.tuentrada.com
Abono con 25% de descuento, comprando entradas para ambas fechas.


Viernes 18 de noviembre – 23.30 hs.
Annika Chambers (USA) & Igor Prado (BRA)
Se presentará por primera vez en nuestro país la cantante revelación de Texas, acompañada por el premiado guitarrista de Blues de Brasil, Igor Prado, artista que estuvo nominado este año en los prestigiosos Blues Awards en Memphis, Usa.

Los Mentidores
Banda de Blues de Córdoba, en la que se destaca la joven promesa del Blues en la guitarra, Iván Gómez Singh. Conformada por el reconocido productor José Palazzo (bajo), Franco Rochetti (guitarra y voz), Daniel Guardia (guitarra y voz), Fernando Ormeño (armónica y voz), Iván Singh (guitarra y voz), Rulo (saxo y teclados) y Claudio Grimau (Batería).

Jorge Nicolás Costales & The Evil Blues Band
Será la apertura del Festival. Jorge Costales sin dudas es una de las armónicas de Blues más destacadas de nuestro país, con su genial banda, con la que giraron este año por Europa (España, Francia, Holanda y demás países).


Sábado 19 de noviembre – 23.30 hs.
James "Boogaloo" Bolden (BB King) junto a El Club del Jump
El plato fuerte del Festival, el gran James “Boogaloo” Bolden, el genial trompetista de BB King por más de 40 años, se presentara por primera vez en nuestro país.

Willy Crook & The Funky Torinos
Serán los encargados de brindar su delicada y maravillosa música con su Funk refinado. Willy Crook es sin dudas uno de los músicos más destacados de nuestro país, ha tocado con Los Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada y cuenta con colaboraciones junto a Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, entre otros.

Willy Busquets Band
Sera la apertura de la segunda noche, el gran guitarrista y compositor de la ciudad de La Plata, Willy Busquets, artista que compartió escenario con los renombrados bluesman de Usa, como Chris Cain y Jimmy Burns en los ciclos del Maldito Blues Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario