PROGRAMA EN VIVO

martes, 5 de julio de 2016

CICLO DORADO: CUARTA EDICIÓN!

Este 10 de Julio llega la cuarta edición del ciclo Dorado, el espectáculo de bandas que una vez por mes sucede en la Trastienda. 

Esta vez la atracción central será la presentación del cuarto disco de Placer. Titulado "Extrañas", este alucinante viaje de rock, barrio y sofisticado gusto musical, es una experiencia fundamental para entender la dimensión de todo un movimiento artístico, originado en el sur de Buenos Aires y replicado en numerosas bandas. Acompañando a Placer, se presentarán Olímpica y Delta Venus. Es una excelente noticia que ambas bandas están de estreno.

Recientemente Olímpica dio a luz un doble single titulado "Hembro", que retrata a la perfección el clima sonoro que vienen creando estos jóvenes músicos: un sentimiento optimista de la oscuridad, atravesado por sonidos electrónicos, estructuras pop y una lírica inteligente. El sonido minimalista de suprimer disco, Sétima Feira, grabado en Brasil, fue muy bien recibido, aceptación que se manifestó en el entusiasmo con el que el público replicó en las redes el video de Hembro.

Delta Venus acaba de estrenar una nueva canción titulada "El prócer", una invitación a volar plagada de ironía y matices oníricos y sonidos electrónicos. El excelete primer disco de Delta Venus, grabado en Nueva York bajo la tutela de Will Berman, baterista de MGMT, es una sobria experiementación en torno a la canción, que rememora las mejores aristas de la canción, y las convierte en algo novedoso.

Las tres bandas estarán ofreciendo un show de primer nivel, en uno de los teatros más icónicos del país, y le darán forma a la cuarta edición de un ciclo que poco a poco se empieza a imponer.


CICLO
DORADO

 
CUARTA EDICIÓN

DOMINGO 10 DE JULIO
LA TRASTIENDA SAMSUNG
Balcarce 460, San Telmo, 19:00hs

www.tuentrada.com
 
PLACER / OLÍMPICA / DELTA VENUS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario