PROGRAMA EN VIVO

viernes, 20 de mayo de 2016

MAXIMUS FESTIVAL: Un nuevo festival para la nueva generación del rock

Sao Paulo y Buenos Aires reciben en septiembre la primera edición del Festival con las mas modernas tendencias del Rock. 

El Festival en el Parque de la Ciudad tendrá 3 escenarios para recibir 15 bandas internacionales y nacionales, entre ellas Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet for my Valentine, Halestorm, Hellyeah, Shinedown, RavenEye y muchas bandas más. 

El día 10 de septiembre, Buenos Aires será la sede de la primera edición de MAXIMUS FESTIVAL que, concentrado en un día de mucha música, viene con la idea de mostrar lo más nuevo en la escena del Rock mundial con 3 escenarios en el Parque de la Ciudad, también conocida como Ciudad del Rock. 12 horas de sonido con 11 bandas internacionales y 4 bandas locales alternándose en 3 escenarios montados para el festival, producido por MOVE Concerts. 

En el escenario MAXIMUS se presentará la premiada banda alemana RAMMSTEIN, el grupo HELLYEAH que llega por primera vez a la Argentina y 3 bandas americanas líderes exponenentes del género como son: Disturbed, Halestorm y Hollywood Undead. 

Bühnentotale-Rammstein Lifad Tour /  Guido Karp

En el escenario ROCKATANSKY, se presentará uno de los mayores íconos del HardRock. El norteamericano Marilyn Manson, y los galeses de Bullet for my Valentine. Completan el lineup los norteamericanos Black Stone Cherry, Shinedown y la banda finlandesa Steve´n´Seagulls.  Los dos escenarios  principales tendrán shows intercalados para que el público no se pierda ninguna de las atracciones.
 
El tercer escenario, el THUNDER DOME recibirá a los ingleses RavenEye y a las bandas nacionales: Arsénica, Asspera, BloodParade y Solar. Además de los 3 escenarios, el Parque de la Ciudad contará además con una magnífica estructura de alimentos, bebidas, merchandising y productos para el público. 

Más información sobre venta de entradas el día 27 de mayo. 

Rammstein - Marilyn Manson - Disturbed 
y muchas bandas más !!!
10 de septiembre Ciudad del Rock


No pierdas ningun detalle y visites a www.maximus.com

ARGENTINA
www.maximusfestival.com.ar
Twitter:  @MaximusFestArg
instagram: maximusfestivalarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario